icon

Campus: Date Sim

1.89 para
Android

Gástate dinero para conquistar a estas chicas

1.6k

Puntúa esta App

+12

Campus: Date Sim es un juego de estrategia en el que los jugadores tendrán que conseguir ligarse a tres chicas de un campus universitario.

El sistema de juego de Campus: Date Sim es el siguiente: empezamos el juego al colarnos en la habitación de tres chicas. Nuestro objetivo será conquistarlas a las tres, y para ello tendremos que mantener un equilibrio entre conversar con ellas y comprarles cosas. A cambio de los objetos que les compremos, recibiremos una foto de ellas. Mientras tanto, constantemente nos estarán diciendo cosas para mantener alta nuestra moral. Tanto para poder hablar con ellas como para comprarles objetos (porque el juego lo deja bien claro desde el principio: lo que de verdad quieren las mujeres es que se les compren cosas), necesitaremos dinero. Para conseguir ese dinero, tendremos que ir al casino y echar unas partidas de tragaperras.

Para poder jugar a las tragaperras necesitamos energía, que se va restaurando cada hora. Dentro de las tragaperras tenemos tres opciones: conseguir dinero, conseguir una prenda de ropa con la que vestir a una de las chicas o que nos toque el ladrón, con el que podremos entrar a la habitación de las jóvenes y empezar a robarles cosas que luego podremos vender para conseguir dinero para seducirlas. También podemos gastarnos dinero de verdad para conseguir el nivel económico necesario para poder hablar con las chicas.

Campus: Date Sim es un juego con una premisa de valores morales cuestionables (como poco) y un sistema de monetización demasiado agresivo que obliga al jugador a esperar más tiempo del deseable o gastarse dinero real para poder avanzar en el juego, mientras construye una narrativa de absoluta objetificación de la mujer.
Por Victoria Borrás
Requisitos

Requiere Android 5.0 y versiones posteriores

X